logo

¿Por qué elegirnos?

Amplia variedad de productos

Contamos con el stock más variado del mercado con más de 1800 ítems activos, para que puedas encontrar aquí la batería que buscas.

Servicio al Cliente

Nos comprometemos a brindar un excelente servicio al cliente, tanto pre y post venta para garantizar así la mejor solución para vos y tus equipos.

Envío rápido y eficiente

Porque entendemos la importancia de que recibas tus productos de manera rápida y segura, trabajamos con compañías de logística confiables para asegurar que los productos lleguen a tiempo y en buenas condiciones.

logo

Nuestro blog

Preguntas frecuentes

Hay dos maneras simples de encontrar la batería que buscas, ambas desde el buscador que se encuentra en la parte superior de la página web, donde volcarás el número de parte o código de tu batería; o bien podés ingresar el modelo del equipo en cuestión, colocando primero la marca y luego el modelo. Una vez ingresado los datos, solo es cuestión de que selecciones la batería.
Si no encontrás la batería que buscas, podes contactarte con nosotros y te ayudaremos con tu consulta a la brevedad.
¿Querés trabajar con nosotros? ¡Muy fácil! Solo tenés que ir a contacto y, en primer lugar, diferenciar si la consulta es mayorista o minorista, luego rellenar los campos solicitados y ¡listo! Nuestro equipo se contactará a la brevedad.

¿Querés recibir ofertas?

Suscribite al newsletter y recibí descuentos y ofertas especiales